Hola chi@s!!
Esta entrada es algo especial. Os escribo para comentaros a tod@s que este curso que viene me voy a tomar un "descanso" (activo, como siempre) y seré maestro de EF en otro centro.
Sé que la despedida no ha sido como me hubiera gustado, pero la decisión la tomé en el mes de agosto y hasta hoy no nos hemos incorporado.
Después de 8 años en el Monteolivo, durante los cuales hemos trabajado mucho y bien, introduciendo deportes variados, creando Olimpiadas en las que uníamos a todo el alumnado de la localidad en unas jornadas muy especiales "envueltas" siempre de valores como el compañerismo, esfuerzo, superación..., celebrando Convivencias deportivas y un largo etcétera, ha llegado el momento de tomar aire, de renovarse y aprender cosas nuevas.
Sin lugar a dudas, me llevo un baúl repleto de experiencias que han sido muy gratificantes y enriquecedoras para mí. Por todo ello, quiero agradecer a quienes han estado a mi lado este tiempo: compañer@s de trabajo, alumnado, y familias que tanta ayuda me han brindado:
y con especial dedicación a mis alumn@s, a quienes espero haber alentado la práctica deportiva,
recordad que esto no es un ADIÓS sino un
¡¡HASTA LUEGO!!